Catálogo oferta King Tony

Posted by Marketing Marketing

 

La empresa King Tony fue creada en 1976 por el Señor Lin, en pleno corazón de Taiwán. El grupo fabrica herramientas manuales y neumáticas de alta calidad, para los profesionales de los sectores de automoción, agrícola e industrial.  Dispone de 7 gamas de productos con más de 6.000 referencias, y desarrolla innovaciones cada año gracias a su departamento I+D. King Tony tiene una presencia internacional, con filiales e importadores en todos los continentes. Es en 2008 que se abre la filial comercial española en Madrid.

King Tony es una alternativa de mercado gracias a una relación calidad-precio muy competitiva, en comparación con las principales marcas profesionales. Además, el control total del proceso de fabricación y sus normas de calidad propias le permiten ofrecer a sus clientes una garantía ilimitada sobre la gama de herramienta manual.

El fabricante suministra toda la garantía de seguridad y fiabilidad en la utilización de los productos, particularmente con sus certificaciones ISO (ISO9001, ISO14001), CE, TUV y VDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *